sábado, 1 de enero de 2011


Otro año que se acaba.


Un año en el que ha cambiado mi vida, afortunadamente, para bien!


Terminé la carrera; conseguí un trabajo estable de enfermera, con un sueldo, que para los tiempos que corren está muy bien y me permite conseguir algún que otro capricho; Hice el viaje mas maravilloso con la gente mas maravillosa, conociendo otras gentes que, aunque compartamos el mismo idioma, son muy diferentes, baile salsa, reggaeton, bachata y merengue, bebí más ron del que mi cuerpo pudiese digerir y me aficioné, me tiré en tirolina, hice paracaidismo, piragüismo y snorkel, ví los pelícanos mas grandes del mundo.. SI SI, ESTOY HABLANDO DE CUBA!; Disfruté de los Sanfermines a tope y de Piragües; empecé a estudiar un Postgrado de Urgencias, que es lo que me gusta; nos corrimos las mejores juergas una minoría de las amigas pero teniendo presente a las demás;


Y hoy, último dia del año, un plan diferente a los anteriores, cenita familiar y a dormir, porque sí, una servidora trabaja mañana..


Os deseo lo mejor en este año que entra, un año impar, de los mios, asi que no sé por qué me da que va a ser mi año! (tengo muchos proyectos por delante que me gustaría cumplir!)


Así que sólo dos palabras: SED FELICES!


HAPPY 2011! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario