domingo, 3 de enero de 2010

HAPPY NEW YEAR

Con 3 dias de retraso digo "Hola-holita" al 2010 en el blog, porque entre que llegué el dia 1 de Enero a mas de las 11am a casa y que tuve casi otras 24h de recuperacion post-nochevieja, no he tenido tiempo para nada!

Qué tal vuestra despedida de año? La mia fenomenal, la mejor que recuerdo en muchos años!. Como sabreis, aqui, en Pamplona, no nos vestimos con nuestras mejores galas ni nos calzamos los mejores tacones, sino todo lo contrario..NOS DISFRAZAMOS! Y este año, nos tocó ir de obreras, un disfraz facil y sencillo, para toda la familia (jajaja) y lo mas importante, anticrisis!


(·)

Como he dicho antes, nos superamos cada año, tanto en esta pasada noche con en el resto del 2009, asi que espero que este 2010 (y eso que no me gustan los años pares) le de mil y una vueltas al año pasado, cosa que creo que va a ser muy complicada puesto que ha sido para mi un añito redondo, mas que nada por sus multiples viajes.. que ire contando en entradas posteriores! ^_^


Asi que aqui os dejo con unas cuantas imagenes de lo mejor de mi 2009



3 comentarios:

  1. Pues sí que has viajado en un año si!
    Por cierto, bienvenida por aquí, ya he visto que acabas de abrir el blog.. poco a poco te irás enganchando a esto, es como una droga, ciertos blogs son adictivos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola! muchas gracias por tu comentario!
    me pasaré por tu blog yo también ;)
    besitos! ♥
    xx

    ResponderEliminar
  3. La foto en Picadilly con los carteles, la mejor jaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar